Bitter Honey, banda surgida entre las localidades guipuzcoanas de Arrasate y Mondragón en 2008 y cuyas influencias se nutren de «monstruos sagrados» como Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple, están cosechando un meritorio éxito con su álbum debut, Sons Of Love And Destruction, tanto así que, después de su periplo iniciático por Estados Unidos, esperan entrar de nuevo en los estudios para comenzar a grabar su próximo trabajo.
Tras darles la «carta de libertad» la multinacional Warner y pasar por diversos inconvenientes que retrasaron su regreso a la actividad, XXL, con la incorporación de Miguel Febrero «Kele» a la batería, están dispuestos a seguir adelante con su nueva grabación titulada Tercer Día, producida por la propia banda y masterizada por su guitarrista Juan Acevedo.
Los madrileños Cuatro Gatos preparan un disco en formato acústico, que lanzarán a primeros de octubre bajo el nombre de Me Arriesgaré, que se añadirá a una discografía compuesta por tres álbumes y un maxi.
Pep Casas ex guitarrista y vocalista de los pioneros thrashers catalanes Fuck Off, ha firmado por la discográfica Picap, para quienes grabará su próximo disco con su actual banda, Barbarian.
Como ya es sabido, el pasado febrero, Obús pusieron en circulación un nuevo álbum, Cállate, después de un largo periodo de silencio. Ahora todos los seguidores de la veterana formación madrileña tiene la oportunidad de descubrir cómo se realizó dicha grabación a través de un videoreportaje, el mismo que incluimos a continuación.
LOCKY PEREZ
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…