Noti-Flash Heavy (Nacional): VhÄldemar-Blood-Manuel Seoane-The Eyes-Krait-Fuck Off

El grupo VhÄldemar, originario de Barakaldo, tiene en la calle su tercer álbum bajo el título de Metal Of The World, lanzado a través del sello estadounidense Stormspell. Fue grabado en los Rockstudios y masterizado en los Chromaticity Studios, con producción del guitarrista Pedro Monge. Como novedad, Aitor López ha entrado como segundo guitarra, liberando así a Pedro Escudero para que pueda dedicarse de lleno a las partes vocales. Completan la formación, Oscar Cuadrado (bajo) y Alex de Benito (batería).

La banda alicantina de metal industrial Blood puede presumir de tener ya en el mercado su quinto álbum, X-Cultura. Ha sido grabado, mezclado y masterizado por Javier Oriente y el propio grupo en los estudios J.X. de Elda. Posteriormente fue remasterizado por Alex Krull (Atrocity, Leaves Eyes) en los estudios Mastersound de Alemania. Editado por Mutant-e Records, cuenta con dos ediciones distintas, la normal y una limitada con contenidos extras ya agotada.

El guitarrista Manuel Seoane tiene en el mercado un álbum de rock clásico titulado Down To The Road, grabado en los estudios Rimshot por Carlos Lillo y producido por el propio Manuel; mientras que Mario G. Alberni, se ha encargado de la masterización. Han colaborado en el disco Natalia (Casa De Fieras), Miguel Rocha (Gauntlet) y Jesús García.

Hold Your Axes, Rip Their Guns, es el título del Nuevo disco de la formación catalana de metal The Eyes, que se saldrá al mercado el próximo mes de junio en formato CD y LP a través de Kaiowas Records. Ha sido grabado y producido en la ciudad estadounidense de Baltimore por Paul Leavitt. Aquí puedes ver el videoclip de uno de los temas del disco, Wake Up Steel.

Krait, banda procedente de San Sebastian y liderada por el guitarrista Emilio Bodón «Emi» debuta en sociedad con el álbum Angeles, en circulación desde el pasado febrero y en una línea estilística entre el hard y el heavy metal. Fue grabado en Donosti y mezclado en los New Life Studios de Madrid por José Garrido y Daniel Malián.

Los «resucitados» Fuck Off pioneros thrashers catalanes, contribuirán con el tema «Long Live Rock And Roll» de Rainbow en un recopilatorio de homenaje a Ronnie James Dio. Además, también piensan grabar material propio para un nuevo disco con dos de sus veteranos liderando una nueva formación: Joe y Pep Casas.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

2 días ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

2 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

3 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

4 días ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

4 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

6 días ago