El 12 de octubre, Less Than Jake editan un nuevo EP, titulado TV/EP, con 16 versiones de canciones que han sido sintonías de otros tantos programas de televisión. Si te apetece escuchar una de las versiones, «Animaniacs», puedes hacerlo aquí.
Jimmy Eat World publican Invented el próximo 28 de septiembre. Para generar expectación, han tenido a bien dejarnos escuchar 60 segundos de cada una de las canciones del disco. Lo puedes hacer aquí.
Cave In publicarán el recopilatorio Anomalies Vol. 1 el próximo 14 de diciembre a través de Hydra Head Records. Mientras tanto, la banda sigue trabajando en lo que será su próximo disco en estudio, White Silences.
Frank Turner tiene previsto entrar en un estudio londinense a finales de mes para grabar un nuevo EP. Mientras tanto, el cantautor punk sigue presentando Poetry of the Deed [Epitaph, 2009] en directo.
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…