Categories: Agenda de conciertos

Noti-Flash Rock Estatal: Ariel Rot – Despistaos – Deskarte – Salida Nula

ARIEL ROT. El próximo noviembre, tras la reciente publicación de La Huesuda, sin duda uno de los discos más inspirados que ha publicado el artista, Ariel Rot vuelve a la carretera, esta vez con banda eléctrica completa, para ofrecer cuatro conciertos únicos: “Nunca Es Tarde Para El Rock & Roll”. No es solo una gira sino toda una declaración de intenciones donde el guitarrista repasará sus más de 30 años de actividad. Las fechas son las siguientes:
Día 2: Sala Wah Wah (Valencia) 22:30
Día 7: Sala But (Madrid) 21:00
Día 8: Kafe Antzokia (Bilbao) 22:00
Día 15: Luz De Gas (Barcelona) 21:00
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

DESPISTAOS. Tras un longevo desarrollo, durante el que se han ido lanzando varios singles en formato digital que adelantaban el contenido del nuevo disco de Despistaos, adquiere al fin el formato físico con la inclusión de cinco nuevas canciones que completan Las Cosas En Su Sitio. Para este disco, Despistaos han querido repetir con el mismo equipo que grabaron Cuando Empieza Lo Mejor (2010) y Los Días Contados (2012). De esta manera, se fueron al estudio de Bori Alarcón donde él mismo se encargó de la producción y allí grabaron seis canciones. Para la segunda parte de la grabación surgió la posibilidad de trabajar con un productor a quien ya tenían echado el ojo desde hace tiempo: Kim Fanlo. El lugar que eligieron para grabar fue el estudio Playground de Madrid. Allí, bajo la batuta de Kim, grabaron las cinco canciones que faltaban para completar el disco. Despistaos siguen siendo los mismos: Dani, Krespo, Isma, More y Lázaro, además de Ekain Elorzam batería del grupo Dinero, que ha aportado su granito de arena más roquero en alguno de los últimos temas incluidos en el repertorio definitivo del disco.

SALIDA NULA. Very macho es el nuevo CD+DVD en directo de la banda madrileña Salida Nula, un concierto donde esta banda de rebelde ska realiza un repaso a sus 12 años de carrera discográfica. Grabado el 8 de Marzo de 2013 en la sala Rockitchen de Madrid con Martin Calabria como técnico de P.A, Soundcheck Studio (Pitu) como ingeniero de sonido y Autofocus a cargo de la grabación y edición de video. Cuenta con colaboraciones de lujo, tales como Ken (Def con Dos, Bitter Mambo, Los Singles), Rafa Viktima, (Viktimas del Jaus, Doble gota), Nico (Einstein), Andrés de Marco (Bitter Mambo, Los Singles). En el mercado desde el 22 de octubre.


DESKARTE. Para Que Tiemblen Tus Pestañas, es el título del primer disco del grupo de rock madrileño Deskarte, integrado por Javi (voz y guitarra), Manu (guitarra), Dani (guitarra), Jabi (bajo), y Carlos (batería). Cuenta con las colaboraciones de, Lulu (Forraje), Kiko y Daviz (Mala Reputación), David Díaz (La Llave De Allen) y Javi (Nadye). Ha sido grabado, mezclado y masterizado en La Caverna Estudios bajo la producción de Javi Nadye. Deskarte ha ido presentando el disco por diversas ciudades; sus próximas presentaciones serán: Día 26 de octubre, en Santander; 9 de noviembre en Madrid; 15 en Santiago y 16 en Zamora.

SKA-P. Debido a problemas logísticos que hicieorn imposible llevar a cabo el concierto de la gira de SKAP en Bilbao previsto para el pasado 19 de octubre en el Bizkaia Arena (BEC), el grupo se ha visto obligado a cambiar de día y ubicación el concierto. La nueva fecha será el 30 de noviembre y la ubicación pasará a ser el pabellón de deportes de La Casilla. Las entradas adquiridas serán válidas para el nuevo emplazamiento. El plazo de devoluciones se abrió el pasado miércoles 16 de octubre y termina el 23 de octubre a las 00:00h. El importe de las devoluciones se puede recuperar en los mismos puntos donde fueron adquiridas.

SIN ARREGLO. Os dejamos con el videoclip del tema “Ya No Necesito El Amor”, del grupo vallisoletano Sin Arreglo.

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

15 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago