Noti-Flash Rock Estatal: Boikot — Alhandal — Dakidarria — Ultima Experiencia…


BOIKOT. Después de 14 años, Boikot lanzan un nuevo directo bajo el título de Boikotea. El anterior, Historias directas, data del año 2000. Durante el tiempo que ha pasado entre un trabajo y otro, con cuatro discos de estudio grabados, el grupo ha crecido en todos los sentidos, pero han sabido mantener su esencia, su espíritu, ese que se desarrolla entre la ironía y el escepticismo, entre la rabia y la acción, entre el compromiso y la lucha, superándose en cada capítulo discográfico de su carrera, viajando hasta donde sea del globo terráqueo para poder defender su directo. Boikot querían publicar un concierto así, tal cual, mostrando que en sus actuaciones no hay trampas, sólo energía y punk rock. Su trepidante repertorio salta del punk al ska, del rock a los Balcanes, de lo festivo a lo épico, siempre manteniendo el pulso de un ritmo vertiginoso. Boikotea, trae como regalo un DVD que contiene una instructiva visión de la vida de un rockero bajo el punto de vista de Boikot. El grupo ya dispone de dos videoclips de los temas «Grito En Alto» y «Enloquecer»

ALHANDAL. El grupo andaluz Alhandal, actuará el proximo 22 de febrero en la sala Biribay de Logroño, dentro de la gira de presentación de su álbum Azul Y Sal. Les acompañará Innervoice. Apertura de puertas, 22:00. Entrada anticipada, 5 euros (8 en taquilla).
Venta de entradas online: www.taquilla10.com.



CARLOS CHAOUEN. Respirar es el sexto trabajo de estudio del artista gaditano Carlos Chaouen, producido en esta ocasión por Joaquín Calderón en los estudios Sputnik de Sevilla. Maldito Records la reedita en versión digital, disponible en las principales plataformas.

DAKIDARRIA. El grupo gallego Dakidarria anuncia un cambio en sus filas. Jorge Guerra, tras tres años en la carretera, será sustituido en el puesto de batería por Ximo Tomàs «Maki», vinculado a bandas como Disidencia o Banda Jachís y actualmente en Obrint Pas.

ULTIMA EXPERIENCIA. Todos los seguidores de Ultima Experiencia que deseen paticipar en la campaña de crowfunding para reunir fondos para su próximo EP, pueden acceder a toda la información aquí.

locky

Recent Posts

María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum

La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…

6 horas ago

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

1 día ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

3 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

3 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

4 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

5 días ago