ALHANDAL. El grupo andaluz Alhandal, actuará el proximo 22 de febrero en la sala Biribay de Logroño, dentro de la gira de presentación de su álbum Azul Y Sal. Les acompañará Innervoice. Apertura de puertas, 22:00. Entrada anticipada, 5 euros (8 en taquilla).
Venta de entradas online: www.taquilla10.com.
CARLOS CHAOUEN. Respirar es el sexto trabajo de estudio del artista gaditano Carlos Chaouen, producido en esta ocasión por Joaquín Calderón en los estudios Sputnik de Sevilla. Maldito Records la reedita en versión digital, disponible en las principales plataformas.
DAKIDARRIA. El grupo gallego Dakidarria anuncia un cambio en sus filas. Jorge Guerra, tras tres años en la carretera, será sustituido en el puesto de batería por Ximo Tomà s «Maki», vinculado a bandas como Disidencia o Banda Jachís y actualmente en Obrint Pas.
ULTIMA EXPERIENCIA. Todos los seguidores de Ultima Experiencia que deseen paticipar en la campaña de crowfunding para reunir fondos para su próximo EP, pueden acceder a toda la información aquí.
También te puede interesar
Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027
Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos
Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid
Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues
Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira