ALHANDAL. El grupo andaluz Alhandal, actuará el proximo 22 de febrero en la sala Biribay de Logroño, dentro de la gira de presentación de su álbum Azul Y Sal. Les acompañará Innervoice. Apertura de puertas, 22:00. Entrada anticipada, 5 euros (8 en taquilla).
Venta de entradas online: www.taquilla10.com.
CARLOS CHAOUEN. Respirar es el sexto trabajo de estudio del artista gaditano Carlos Chaouen, producido en esta ocasión por Joaquín Calderón en los estudios Sputnik de Sevilla. Maldito Records la reedita en versión digital, disponible en las principales plataformas.
DAKIDARRIA. El grupo gallego Dakidarria anuncia un cambio en sus filas. Jorge Guerra, tras tres años en la carretera, será sustituido en el puesto de batería por Ximo Tomà s «Maki», vinculado a bandas como Disidencia o Banda Jachís y actualmente en Obrint Pas.
ULTIMA EXPERIENCIA. Todos los seguidores de Ultima Experiencia que deseen paticipar en la campaña de crowfunding para reunir fondos para su próximo EP, pueden acceder a toda la información aquí.
También te puede interesar
Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano
The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid
Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid
Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid
Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre