Noti-Flash Rock Estatal: Censurados — Siniestro Total — Fito Cabrales…


CENSURADOS. El pasado otoño vio la luz el nuevo disco de la banda madrileña Censurados bajo el título de Positivo, el cuarto de su trayectoria. Incluye 15 canciones de rock emotivo y energético de ritmos accesibles. Fue grabado en los Pko Studios y Tatami Estudio bajo la producción de Víctor Martínez y con Charly Hernández como ingeniero de sonido. Han escogido como primer single el tema «Para Relajarte»

SINIESTRO TOTAL. El grupo gallego Siniestro Total realizará próximamente una gira en la que presentará su nuevo disco, un EP titulado Todopoderoso y en la que también repasará su último disco Country & Western (Sony, 2010), un álbum producido por Joe Hardy y grabado en The Foam Box (Houston), el estudio musical de Billy Gibbons de ZZ Top. Las fechas y lugares son los siguientes:
Sevilla, 4 de abril, sala Custom
Málaga: 5 de abril, sala La Trinchera
Granada, 16 de mayo, sala El Tren
Valencia, 17 de mayo, sala La 3 Club
Madrid, 23 de mayo, sala Penélope
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

FITO Y FITIPALDIS. La semana del lanzamiento del nuevo disco de Fito y Fitipaldis, En Directo Desde El Teatro Arriaga, Fito Cabrales estará firmando ejemplares en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao en los siguientes días:
Martes 4 de marzo: Fnac Callao (Madrid)
Miércoles 5 de marzo: Fnac San Agustín (Valencia)
Jueves 6 de marzo: Fnac Las Arenas (Barcelona)
Sábado 8 de marzo: Fnac Alameda (Bilbao)
En todos los casos, el horario de las firmas será de 17:00 a 20:00.

KING ÁLVAREZ publicaron el pasado mes de noviembre su disco debut Monopolio y Diazep@m, producido por Manuel Arévalo (Boikot, Def Con Dos…) y masterizado por Jesús Arispont (DCD, Berri Txarrak, S.A….). «Ex-pañoles por el mundo» es el segundo single del disco, un divertido homenaje para todos los «hijos de la diáspora» que abandonaron el estado español huyendo de la ruina. El videoclip fue realizado durante la estancia del grupo en Berlín con motivo de su participación en el RotzRausParty VIII.

MEMORIA DE PEZ. El próximo viernes 28 de febrero la sala Hebe de Madrid acogerá, a partir de las 21:30 horas, la actuación de Memoria De Pez presentando su tercer disco Tocar Madera, que cuenta con la colaboración de Roberto Iniesta de Extremoduro. En esta oportunidad contarán con La Gripe como banda invitada. Entrada anticipada 8 euros + gastos (10 en taquilla).
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

ANAUT. El jueves 13 de marzo la sala Shoko de Madrida acogerá la actuación de Anaut y The Groove Girls, desde las 21:30 horas. El precio de las entradas anticipadas es de 10 euros (12 en taquilla).
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

LOS TRONCHOS. «Se Hunde El Capital», es el título del nuevo videoclip de Los Tronchos, segundo single extraido de su último disco Imparable.


locky

Recent Posts

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

15 horas ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

2 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

2 días ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

3 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

4 días ago

Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico

Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…

1 semana ago