ALFA. Autorretrato De U Hombre Invisible es el título del nuevo trabajo del grupo Alfa, aparecido el pasado marzo y cuya presentación en directo están llevando a cabo durante mayo y junio. Tras más de dos años con la eléctrica aparcada en el local, buscando lo esencial junto a su ya inseparable Ignacio Khoury, Alfa recuperaba el nervio y reclutaba a dos valores seguros al bajo y a la batería, nada menos que Dani «Patillas» (Le Punk, Pablo Galiano) y Antonio «Pax» Álvarez (Vacazul, 3000 Hombres, Speaklow). Nueva partida e inmejorables cartas.
Sus próximos conciertos serán:
Día 24 de mayo: El Camping Tiki Lounge (Madrid)
Día 15 de junio: La Granja Festival (Daimiel-Ciudad Real)
Día 27 de junio: Sala Moby Dick (Madrid)
IDEALIPSTICKS. El dúo procedente de Guadalajara formado por Eva y Jave Ryjlen, Idealipstick, prosiguen la gira de presentación de su nuevo álbum Humanimal, del que han extraído el pegadizo tema «Very Very» como segundo single.
Sus próximas presentaciones en mayo serán las siguientes:
Día 18: Espacio Tyce (Guadalajara)
Día 24: Sala Aftasi (Badajoz)
Día 25: Fires y Festes de Primavera (Manacor) Baleares
Además, el 27 de junio tienen programada otra presentación en la sala La Boite de Madrid.
ENTRADA ONLINE: www.taquilla10.com
VAZ OLIVER. Still A Live es el título del primer trabajo de Vaz Oliver, carta de presentación para un artista único en su especie: un maestro a la hora de generar paisajes sonoros a base de loops, poseedor de una voz portentosa y dueño de un talento desbordante para dar forma a canciones que encogen el alma. Un auténtico «one man band». Se trata de un EP de cuatro canciones editado a través del sello independiente madrileño Anomia y cuyo contenido se puede escuchar en: http://vazoliver.bandcamp.com/
DISCORDIA. La banda murciana Discordia actuará el próximo 18 de mayo en la sala Cafetería Jardín de Lorqui, presentando canciones de su último álbum Fiebre». Será a partir de las 21:30; entrada anticipada 6 euros + gastos (8 en taquilla), de venta en Cafetería Jardín, Discos Tráfico y Discos Comix. También actuarán como grupos invitados The Nadies y La Voz Del Silencio.
LOCKY PEREZ
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…