Categories: Noticias

Noti-Flash Rock Estatal: Segismundo Toxicómano — Rafa Blas — Bunbury…

SEGISMUNDO TOXICOMANO. El concierto de fin de gira que el grupo vasco de punk rock Segismundo Toxicómano dará en Madrid, ha cambiado de fecha y lugar. Programado en un principio para el día 19 de octubre en la sala Rockitchen, se ha trasladado al día 25 en la sala Caracol. También actuarán Yo No Las Conozco. Apertura de puertas: 21:00; entrada anticipada 10 euros (13 en taquilla), de venta en Potencial HC y Escridiscos. Venta entradas online: www.taquilla10.com

RAFA BLAS. El 24 de octubre Rafa Blas, ganador de la primera edición de La Voz, comenzará la gira por salas para presentar su primer álbum Mi Voz que se puso a la venta antes del verano a través de Universal Music. El lunes 7 de octubre estará en Zaragoza actuando en el tributo a Queen We Will Rock You. Tras abarrotar la plaza de toros de su ciudad natal, Hellín (Albacete), y unos memorables conciertos en Villarobledo (Albacete), Alcaraz (Albacete) y Villamayor De Santiago (Cuenca), Rafa Blas retoma la gira de presentación de su álbum. De aquí a final de años recorrerá las siguientes ciudades: Octubre: Día 24: Bilbao, 25: Vitoria, 26: Zaragoza. Noviembre: Día 1: León, 2: Valladolid, 7: Sevilla, 9: Albacete, 15: Valencia, 16: Murcia, 22: Barcelona, 30: Madrid. Diciembre: Día 7: Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), 28: Lietor (Albacete). Disponible el videoclip del tema «Vivir Morir», primer single del disco.

BUNBURY. Ya está disponible «Despierta» el primer single y videoclip del nuevo álbum de estudio con temas propios de Enrique Bunbury titulado Palosanto, grabado y mezclado en Los Angeles (California). Saldrá al mercado el próximo 29 de octubre en cuatro formatos: Edición Deluxe en digipack con dos CD’s, incluyendo el directo Cualquier Tiempo Pasado… Live 2011-12, que recoge grabaciones en distintas ciudades durante su última gira. Edición sencilla en CD. Doble vinilo de 180 gramos + el doble CD antes mencionado. Digital.

THE NINES. Tras un paréntesis estival el grupo The Nines reanuda los conciertos de presentación de su segundo álbum Beat9. Las fechas y lugares son los siguientes:
17 de octubre: Sala Siroco (Madrid) 21:00 junto con Canal 69. Vente entradas online: www.taquilla10.com.
25 de octubre: Sala Blue Moon (Colmenar Viejo) 22:00. Entrada gratuita.
07 de noviembre: Sala La Leyenda (Madrid) 22:30, acompañados del cantante mexicano Alejandro Aquino. Entrada gratuita.
28 de noviembre: Sala Moby Dick (Madrid) 22:00.

RIOT PROPAGANDA. Os dejamos con el nuevo videoclip del tema «Riot Propaganda», perteneciente a la banda del mismo nombre integrada por componentes de Habeas Corpus y Los Chikos Del Maíz.

locky

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

14 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

6 días ago