Seguro que varias veces en tu vida has tenido momentos memorables que siempre recordarás y que te gustaría inmortalizar y que permanecieran para siempre. Todos los hemos vivido. Mis amigos y yo a eso le llamamos «vivir el momento», el famoso carpe diem.
¿Pero y si además del disfrute de vivir esos momentos cargados de positivismo y felicidad, esos momentos en los que has aprovechado la vida de manera especial y has sentido que realmente merece la pena vivirla, se te recompensara de alguna forma?
Con Ron Barceló «Vive ahora» podrás hacerlo. Solo tienes que compartir esos momentos ¡vive ahora! en las redes sociales. Cuando lo vivas haz una foto y súbela a instagram, o un vídeo a youtube, o mediante un tweet o una canción con soundcloud y compártelo a través del hashtag #viveahora. Entre todos los que compartan su momento «Vive ahora» habrá un ganador a «Ron Barceló Desalia».
«Ron Barceló Desalia» es un gran evento en el que podrás vivir la fiesta de tu vida. Una semana en Punta Cana (República Dominicana) que terminará con una fiesta en la playa con 5.000 personas. Venga, anímate a compartir tus momentos «Vive Ahora»
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…
La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…