Categories: Agenda de conciertos

Noti-Flash Rock Estatal: Visitantes – Los Perros Del Boogie – Censurados – Alhándal

VISITANTES. Después de tomarse un respiro con su otro proyecto musical, Almas Para El Diablo, desde Teruel, Visitantes aterrizan de nuevo sobre el planeta Tierra para dejarnos su nuevo trabajo discográfico, Invasión. Durante todos estos años de ensayos, conciertos y kilómetros, Visitantes han ido curtiendo a fuego lento su música y composiciones, hasta la actualidad, donde han alcanzado un perfecto estado de madurez, al que sólo llegan unos pocos grupos que recorren este larga y angosta travesía que es el rock and roll. Dicho esto, podemos adentrarnos en Invasión, un EP donde el grupo entrega cuatro canciones repletas de rabia y fuerza. Un concentrado perfecto contra el convencionalismo, un estimulante en busca de nuevos horizontes, de voces que abordan el sigilo sin olvidarse de la garra y una instrumentación de matices delicados salpicados de arrebatos energéticos. Han elegido “Acorralado” como primer sencillo.

LOS PERROS DEL BOOGIE. El pasado octubre salió al mercado, Salvaje, el nuevo trabajo de Los Perros Del Boogie, producido por el galardonado con un Grammy Manuel Tomás. Supone un paso adelante en la formación valenciana, que sigue indagando en las bases del rock and roll, del blues-rock e incluso del country-rock con letras en castellano, pero que actualiza los sonidos con grandes dosis de electricidad y unas composiciones repletas de matices rítmicos que beben del guión marcado por grandes del género como The Rolling Stones, Bruce Springsteen o The Beatles “Noche De Calaveras” es el primer single.

CENSURADOS. Positivo es el título del cuarto álbum de Censurados, que presenta una nueva formación después de dos años de su último trabajo. Permanecen en la banda los fundadores El Moro y Aaron, que han unido fuerzas junto a Miguel Angel “Taneti”. Fue grabado entre los Pko Studios y Tatami Estudio, con Charly Hernández como ingeniero de sonido y con Víctor Martínez a la producción. Cuentan con un videoclip del tema “Para Relajarte”.

ALHANDAL. Los próximos conciertos de la formación andaluza Alhándal serán, el 20 de diciembre en el Teatro de Las Lagunas de Mijas Costa (Málaga). Apertura de puertas 20:00, actuación a las 21:00. Entrada 6 euros y, el 21 de diciembre en la sala El Tren de Granada. Apertura de puertas a las 21:00, concierto a las 22:00. Entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla). “Azul Y Sal”, es el nuevo videoclip lanzado por el grupo.

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

23 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago