Dawn of Tears compartirá escenario con Amon Amarth, Dark Tranquillity, Epica y The Gathering!!
La banda madrileña es la nueva incorporación del festival “Vagos Open Air”, que tendrá lugar en Lagoa de Calvão Aveiro, Portugal, junto a Amon Amarth, Epica, Dark Tranquillity, Katatonia y The Gathering.
Además, Dawn of Tears siguen ampliando horizontes y están de enhorabuena por partida doble, ya que han visto como su recién estrenado “Dark chamber litanies” entraba al número 23 en el portal Rateyourmusic, en la categoría de mejor E.P. compitiendo con grupos de TODOS los estilos musicales a lo largo y ancho del planeta. En la categoría de metal es el tercero.
VAGOS OPEN AIR 7/8 DE AGOSTO
Debido a la gran demanda que la banda ha recibido en los ultimos meses, Dawn Of Tears han decidido, además de ofrecer la descarga gratuita de sus dos trabajos a través de su web y myspace, ponerlos también a la venta via Paypal a través de www.transylvaniagothic.com
Dawn Of Tears a parte de en España ya cuenta con fansites en EEUU, Italia, Alemania y Reino Unido.
La nueva ola del rock alternativo estatal vuelve a tomar el centro de la capital.…
Tras una exitosa gira de presentación por tierras mexicanas, la compositora y performer hispano-española Sofía…
La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…
El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…