Categories: Agenda de conciertos

Notiflash: Alex Clare, Kakkmaddafakka y The 1975

Alex Clare es una de las grandes revelaciones de la música británica. A lo largo de su carrera ha colaborado con distintos artistas aportando su poderosa voz y también su toque personal. Ha conseguido éxitos de Sub Focus, Don Diablo y Kelis o Rudimental. Para muestra, este vídeo. Su estilo se centra entre el soul, dubstep o pop. The Lateness Of The Hour ha sido su debut con el que ha llegado a actuar en grandes festivales como el Coachella, Lollapalooza o Reading & Leeds.

Ofrecerá en Madrid su primer concierto en España, y será el 23 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid dentro de la programación de los Veranos de la Villa. Os contamos que hay una promoción especial para los que compren una entrada para el concierto de Ben Howard el 10 de julio en Madrid (Teatro Circo Price) puesto que podrán conseguir otra para el directo de Alex Clare en la zona de pista del recinto con un descuento del 50% (15 Euros + gastos de distribución). Al adquirir las entradas de Ben Howard, los compradores recibirán un código en el e-mail de confirmación con el que podrán aplicar este descuento al comprar estas entradas de pista. Y si ya la has comprado para ver Ben Howard y quiera adquirir el código de descuento, deberá ponerse en contacto con planet@planetevents.es

Kakkmaddafakka ha lanzado ya su nuevo disco grabado entre España y Berlín, y se llama Six months is a long time. El álbum contiene 11 temas pop luminoso y descarado, de esas perfectas para el verano y con las que esta banda de Bergen aspira a conquistar el mundo con el fin de pasar un buen rato.

Si quieres conseguir la edición física del álbum de momento sólo podrás en el festival Bona Nit Barcelona, donde los noruegos venderán no sólo CDs sino también una edición especial en vinilo (que incluye descarga digital gratuita del disco) a un precio de 20€, que firmarán a todos aquellos que realicen la prereserva en hola@bonanitbarcelona.es.

The 1975 debutarán en España el 7 de noviembre en Madrid. Esa fecha será la única que tienen programada en nuestro país. Será en la sala El Sol de Madrid dentro del ciclo SON Estrella Galicia. Este joven cuarteto de Manchester ha puesto sus bases sobre una mezcla del indie rock con sabor a recién hecho y el pop-funk blanco de los 80, logrando que un tercio de sus canciones, puedan ser definidas como muy pegadiza.

Su LP de debut está previsto que se publique en septiembre de este año, aunque cuatro EPs previos han ido caldeando el ambiente hasta conseguir que ese disco sea uno de los más esperados en el Reino Unido musical de 2013.

musicopolis

Recent Posts

El Tri regresa a Europa tras años de espera con su gira «Adicto al Rocanrol»

Una de las instituciones más longevas, respetadas e influyentes de la historia del rock en…

1 hora ago

Twenty One Children traerá el hardcore punk de Johannesburgo al Wurlitzer Ballroom en octubre

La erupción del punk más genuino, combativo y autoproducido del continente africano tiene una cita…

1 día ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 4: calorcito de despedida con cumbia amazónica psicodélica

El día prometía. Solecito y buen humor general. Nada como empezar bailando afrobeat con buen…

1 día ago

Megadeth traerá a Barcelona y Madrid su gira europea de despedida en abril de 2027 con Black Label Society y Testament

Uno de los cuatro grandes del thrash metal mundial se prepara para escribir los últimos…

5 días ago

High On Fire arranca este miércoles su gira

La apisonadora norteamericana del sludge y el stoner metal ya está lista para hacer temblar…

6 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 3: viento huracanado, divas a medio gas y Byrne histórico

Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…

6 días ago