Categories: Noticias

Notiflash Festivaleros — Molotov, James Taylor Quartet, Mega Mystery Band y más

MOLOTOV nos presenta su séptimo álbum «Desde Rusia con Amor» que saldrá a la venta
la primera quincena de Abril. El disco ha sido grabado durante el verano pasado en su gira por Rusia. Contiene un disco y Dvd con 15 de los grandes éxitos en vivo de la banda. Para la presentación por Europa recorrerán más de 10 países (Alemania, Suiza, Austria, República Checa, Italia, Eslovaquia, Francia, España, Uk, Hungría y Bélgica), con el tour: DON´T YOU KNOW WE ARE LOCO? durante los meses de Junio y Julio de 2011 en las salas y festivales más prestigiosos del circuito.

********

Philip Glass, uno de los grandes maestros de la música de todos los tiempos visitará España en mayo de 2011 para realizar una gira en formato de dúo por Ferrol (21), Vitoria (27), Valladolid (28) y Alcobendas (Madrid) (29).

********

James Taylor Quartet celebra su 25 aniversario, con una gira de presentación de su nuevo álbum. Tras el nuevo sencillo “Women”, lanzado 04 de marzo de 2011, JTQ viene a presentarnos su álbum The Template (Chinchin-records), que será lanzado el 15 de abril. Atento a las fechas en nuestro país:

Jueves 9 JUNIO ’11
MADRID
Sala Heineken

Viernes 10 JUNIO ’11
BARCELONA
La [2] de Apolo

********

Melómanos de toda Europa siguen tras la pista para intentar averiguar quién se oculta tras la Mega Mystery Band y su exitoso single «On a Train» con el que debutó el grupo el pasado 8 de marzo y que ya registra más de un millón y medio de visitas en youtube. Hace un par de semanas se revelaba la primera pista y ahora una segunda, arroja más información sobre quién se oculta tras el grupo:

Los artistas que conforman la Mega Mystery Band han sido aclamados por muchos de los grandes éxitos que han sonado en las pistas de baile en los últimos años, pero se enorgullecen de anteponer siempre la música a la fama. Como reza la letra de su primer single “On A Train”, Mega Mystery Band son ciudadanos del mundo y, desde Estambul a Islandia, lo han visto todo.

********

Tras el éxito cosechado en su primera edición, vuelve a Madrid una nueva edición de la FERIA INTERNACIONAL DEL DISCO DE MADRID. Se celebrara durante los días 28 y 29 de Mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones, situado en las proximidades del estadio Santiago Bernabéu. “Hemos conseguido, con mucho esfuerzo, ampliar de forma limitada el espacio para facilitar la exposición y venta. Deseamos, así pues, despertar aún más el interés demostrado por el público.”

musicopolis

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

12 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

1 día ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

2 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

3 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

4 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

5 días ago