Categories: Noticias

Notiflash Festivaleros – The X, IreneB, Crowded House, Dani Martín y mucho más

The X actuarán en Madrid este jueves 17 de junio en el Café La Palma, c/La Palma 62. Para no pedérselo.

********

IreneB, la 1ª artista española en lanzar un álbum de r&b íntegramente en inglés a escala internacional colabora con el famoso teclista de Jazz Jeff Lorber.

********

Como os venimos anunciando últimamente, Crowded House actuarán en la Sala Heineken, de Madrid, el próximo día 25 de junio 2010. ¡Daos prisa, que ya casi no quedan entradas!

********

Dani Martín, líder de El Canto del Loco, se toma un respiro en su carrera con el grupo y emprende una nueva aventura en solitario. La gira de este cantante dará el pistoletazo de salida el próximo mes de noviembre y arranca de la mano de Chupa Chups, que regalará entradas a quienes más envoltorios del caramelo acumulen.

********

Por sexto año consecutivo el Círculo de Bellas Artes abre sus puertas a Las Noches Bárbaras, con la novedad en esta nueva edición del cambio de fecha. Anteriormente la celebración tenía lugar el día 23 de junio, noche de San Juan, pero este año se traslada al lunes 21 de junio, coincidiendo así con el Día de la Música. Así, el lunes estos músicos invadirán los espacios más representativos del Círculo de Bellas Artes: el Vestíbulo, el Salón del Baile, la Sala María Zambrano y la Azotea. Los grupos musicales enmarcados en esta VI Edición de Las Noches Bárbaras han sido seleccionados, como cada año, a pie de calle, según su procedencia, estilo musical y número de componentes, en un intento por alcanzar la mayor variedad artística y étnica posible.

********

ELBICHO anuncia gira de despedida: “elbicho tojunto – fin de fiesta”. Tras 10 años girando, 3 discos de estudio y uno de directo, ELBICHO anuncia su intención de parar y descansar a partir de octubre por un tiempo indefinido. De esta manera se tomarán un respiro y darán paso también a otros proyectos paralelos en los que vienen trabajando por separado. Proclaman: “Más que un adiós, esperamos que sea un hasta pronto, que sirva para cerrar este ciclo y dentro de un tiempo volver a unirnos y abrir otra etapa bichera llena de fuerza y nuevas ideas”.

********

DAVID GUETTA actuará junto a THE BLACK EYED PEAS en Barcelona el 3 próximo de julio. La edición SOMUSIC·2010 contará con un auténtico cartel de lujo: David Guetta, el DJ más mediático y popular del momento, ha apostado por este evento y actuará junto a The Black Eyed Peas en el Estadio Cornellà-El Prat. David Guetta ya ha colaborado con The Black Eyed Peas versionando su tema más popular “I gotta feeling” y por fin los fans de ambos artistas podrán verlos juntos en el espectacular escenario del nuevo estadio del RCD Espanyol de Barcelona. El espectáculo está garantizado.

musicopolis

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago