Notiflash: La Casa Azul, Álex Ferreira y Kovalski

– Guille Milkyway es la persona que está detrás de La Casa Azul, ese chico que nos ha hecho bailar y cantar canciones bajo melodías sunshine-pop, bubblegum o de colores, y que bajo esas melodías casi siempre soñadoras se encuentran letras con un fondo real y arreglos perfectos.

Ha ganado un Goya a la mejor canción con una rumbera llamada “Yo también” y ha cosechado ya que canciones como “La Revolución Sexual”, “Todas Tus Amigas” o “Cerca de Shibuya” sean ya éxitos. Cinco álbumes en los que sacar un lado positivo a ciertos momentos no se hace tan difícil escuchándole. Su último trabajo se publicó en 2011 y con él sigue de gira. Así que La Polinesia Meridional llamará a tu puerta en estas fechas:

    6 de octubre en el Festival Donostikluba en la Sala Gazteszena – San Sebastián
    12 de octubre en las Fiestas San Froilán en Praza Horta Do Seminario – Lugo. Gratuito.
    16 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas – Murcia. Entradas a la venta en Ticketmaster, web del evento, taquillas del Auditorio y venta telefónica en el teléfono 968 34 30 80.
    15 de diciembre en la sala Noise [Mirror] – Valencia. Entrada a la venta en Ticketea.
    22 de diciembre en la Sala But [Ocho y Medio Club] – Madrid. Entrada a la venta en Ticketea.

MySpace / Facebook / Twitter

– El nuevo álbum de Alex Ferreira se ha publicado recientemente, el día exacto fue el 2 de octubre, y que si quieres escucharlo sólo tienes que pasarte por su página de Facebook. En El Afán podemos encontrar canciones que representan los sentimientos de Álex.

El próximo 10 de octubre presentará este nuevo trabajo en la Fnac Las Arenas de Barcelona. Y si quieres cotillear un poco, puedes ver aquí la grabación en directo del sencillo “Me Pierdo Contigo”.

Web / Facebook / Twitter

– En 2010 la banda madrileña Kovalski publicó Caótica bajo el sello Dfx Records, y ahora dos años más tarde regresa otra vez en la escena musical independiente. En esta ocasión también traen nuevo material. Punto de Quietud consta de 10 temas rock, garaje y grunge donde la psicodelia los abraza.

El disco ya está a la venta, y como presentación tenemos ya el videoclip del tema “Te reconoceré”. El día 24 de noviembre estarán presentándolo en directo en la Sala Barracudas de Madrid.

Web / MySpace / Facebook

musicopolis

Recent Posts

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

3 días ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

3 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

4 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

5 días ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

5 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

7 días ago