Notiflash: Social Distortion, Mind Spiders, Civet, Travis Barker y Gaslight Anthem

La próxima semana se pone a la venta el nuevo y esperado disco de Social Distortion: Hard Times & Nursery Rhymes [Epitaph, 2011]. Sin embargo, ya es posible escucharlo en streaming. La banda ha prometido que rebajará 1 dólar del precio del álbum en Amazon por cada 100.000 escuchas, hasta un máximo de 500.000.

Dirtnap Records ha anunciado que va a publicar el disco de debut de The Mind Spiders. ¿Y quién diablos es esta banda? Te diremos que está fundada por Mark Ryan, guitarrista, cantante y compositor de nuestros queridos The Marked Men. En la formación hay miembros de Bad Sports, High Tension Wires, Uptown Burns y, por supuesto, The Marked Men. El álbum se titulará No Romance y la banda ha definido su sonido como “un poco de 60′s pop por aquí y un poco de lo-fi por allá”.

Hace unos meses os contamos que Civet se habían quedado sin la mitad de la banda mientras estaban de gira y se preparaban para entrar al estudio. Sin embargo, han superado las dificultades y acaban de anunciar que su próximo larga duración, que se titulará Love & War, será editado por Hellcat Records el 22 de febrero.

La cantante de Civet, Liza Graves ha declarado que el nuevo disco es una mezcla de “Motörhead y 77′ raw power”. ¿No te lo crees? A través de SoundCloud se puede escuchar una canción nueva: “L.A. Nights”.

Travis Barker, el flamante batería de Blink182 y The Transplants, ha anunciado que su disco en solitario, Give The Drummer Some, será publicado el 22 de febrero. Además, ya es posible descargar una canción: “Jump Down”.

The Gaslight Anthem acaban de publicar un nuevo single en formato 7” con dos canciones: una versión de Rolling Stones -”Tumbling Dice”- por la cara A y en el reverso, “She Loves You”, que fue registrada durante las sesiones de grabación de American Slang [2010], su último trabajo discográfico.


Texto: Carlos A.S.

musicopolis

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago