Omicron Records presenta en su tercera referencia a los creadores del sello, Black I.C.E., en su faceta más melódica y fresca. Dos temas con enfoques distintos; uno más centrado en momentos álgidos de la pista de baile y otro más tranquilo e hipnótico. El EP incluye un remix del productor de Colonia Pierce (Traum/MBF/BluFin).

‘Good Work’ es un tema cuya calidad ya ha sido reconocida por nombres como Tim Xavier o Phuture 303 y ha sido publicado en el recopilatorio ‘Electronic Music from Catalonia’, CD promocional producido en colaboración con Sónar. Se trata de una producción techno con melodías de influencia electro, manteniendo siempre un espíritu energético. El clímax del tema llega en su mitad, cuando la melodía principal acapara la atención del oyente jugando con el silencio y regresan los ritmos del tema.

‘Who Wants to be Michael Knight’ tiene un cierto tech-house sazonado por un beat crujiente y melodías de toque ochentero… El tema transcurre por paisajes de sintetizadores hipnóticos y calientes mientras el ritmo, constante, se deja llevar por su poderosa línea de bajo. Pierce enfoca en su remix de ‘Who Wants to be Michael Knight’, desde una vertiente más deep, y dando otro enfoque a las melodías del tema original. Consigue crear un tema perfecto para disfrutarlo por la mañana.

Fuente: Miracle

zigor

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

3 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago