Nuevas confirmaciones para Bilbao BBK Live

Por , el 03 - 01 - 2017

BBKLive_Justice

Después de un madrugador regalo navideño en forma de confirmación de The Killers como cabeza de cartel, la cita bilbaína ha vuelto hoy a la carga con nuevos fichajes para su próxima edición, fijada para los días 6, 7 y 8 de julio en Kobetamendi.

El undécimo Bilbao BBK Live contará con la electrónica de los franceses Justice y el indie-rock de los mancunianos The 1975, los dos nombres en mayúsculas de las más recientes confirmaciones. Ambas bandas subirán al monte Kobeta con sus nuevos discos bajo el brazo, dos de los lanzamiento más destacados del 2016: Woman y I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It, respectivamente.

A ellos y a los ya anunciados Depeche Mode, Phoenix, Fleet Foxes o Die Antwoord se unirán también Sundara Karma, Cabbage, Coque Malla, Niña Coyote eta Chico Tornado y Dellafuente & Maka. Además, se ha actualizado el estatus del escenario Basoa, por el que pasarán Bawrut, The Black Madonna, Dixon, Job Jobse, Lena Willikens y Motor City Drum Ensemble.

Una nueva hornada que combina bandas llena-estadios con la experiencia nacional y lo más refrescante de fuera, y que sigue apostando fuerte por el espacio dedicado a la electrónica inaugurado el año pasado.

A la espera de más nombres, puedes hacerte con tu abono, que mantendrá su precio actual de 110 euros (más gastos) hasta el 9 de febrero, en taquilla.com

Cartel_BBK_2017_enero

Tags: , , , , , , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.