Con estas nueve incorporaciones, quedan tan sólo otros tres nombres para cerrar el cartel de esta edición número 12, ya que el ARF 2013 contará con 20 artistas repartidos en 2 jornadas y en 2 escenarios, volviendo a la fórmula tradicional del festival de que ninguna actuación se solape con otra.
El nombre más destacado de este listado de novedades es, sin duda alguna, el de The Gaslight Anthem. Surgidos de la escena punk de New Jersey, con influencias que van desde el punk melódico de Social Distortion hasta el rock de Bruce Springsteen, quien ha reconocido su admiración en más de una ocasión e incluso llegó a interpretar un tema con ellos en Glanstonbury 2009. The Gaslight Anthem cuentan ya con cuatro discos, el último de ellos se llama Handwritten y vio la luz el pasado año.
ENTRADAS A LA VENTA
Tras las nuevas incorporaciones, el cartel también se distribuye por días, con The Black Crowes, The Smashing Pumpkins, Modest Mouse, M-Clan, Alberta Cross, The Sword, Horisont y Sex Museum, confirmados para el viernes 28 y The Gaslight Anthem, Gov’t Mule, Rocket From The Crypt, Walking Papers, JJ Grey & Mofro, Uncle Acid & The Deadbeats, Heaven’s Basement, Troubled Horse y Los Zigarros, para el sábado 29. Asimismo, ya están a la venta las entradas para cada día a un precio de 42€ + gastos de distribución. Los bonos de 2 días siguen a la venta a 65€ + gastos. Como siempre, tanto el bono como la entrada de día dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar el aforo de esta.
Por cortesía de Heineken, se obsequiará a todos los asistentes al festival con el doble CD Azkena Rocks Vol. III, un disco recopilatorio que recogerá canciones de algunas de las mejores bandas rock emergentes del Estado.
El jueves 27 de junio la asociación local Araña Rock Producciones organizará un total de siete conciertos (cinco de ellos, gratuitos) en diferentes puntos de Vitoria-Gasteiz a partir de las 16.30.
VENTA DE ENTRADA ONLINE: www.taquilla10.com
El artista asturiano Rodrigo Cuevas, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023, ha anunciado de…
Delicia soul por parte del francés Sly Johnson, que homenajea a su padre en “Mister…
Una de las superbandas más festivas, veteranas e irreverentes de la escena punk rock internacional…
Uno de los compositores y cantautores más magnéticos e introspectivos de las últimas décadas anuncia…
Es inevitable que el nuevo proyecto de Iñaki Uoho Antón nos recuerde a sus exitosas…
Una de las formaciones más influyentes y respetadas del hardcore melódico internacional estará de vuelta…
View Comments