El 10 de junio es la fecha elegida para que se ponga a la venta en segundo disco de Beady Eye, el proyecto que encabeza Liam Gallagher tras la separación de Oasis. El título del nuevo disco de Beady Eye será simplemente BE y ha sido grabado en unos estudios londinenses junto al productor Dave Sitek.
«Trabajar con Sitek ha abierto algo en nosotros«, explica Liam Gallagher en la nota de prensa que acompaña el anuncio del nuevo álbum de Beady Eye. «Sin lugar a dudas es el mejor productor con el que he trabajado. Encontramos un nuevo enfoque cuando estábamos componiendo, nuestras cabezas estuvieron serenas, nada de esa basura de los años 90. Creo que es un disco realmente especial para nosotros«.
Sitek también explica que «la fuerza de las canciones era tal que hemos tenido que investigar. Es una instrumentación típica de una banda de rock, pero echa de una manera diferente. La voz de Liam es increíble, todo lo que tienes que hacer con él es encender el micro y te encantará. No tienes que hacer nada con ello«.
Además del anuncio de que BE se va a poner a la venta el 10 de junio de este año, también ya se puede oír un primer avance del nuevo disco de Beady Eye: «Flick of the Finger«.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…