Ya está disponible la escucha de “La burbuja», tema que da título al nuevo trabajo de El Último Ke Zierre.
Puedes encontrarlo en el myspace del grupo: http://www.myspace.com/elultimokezierrespace en el myspace de Bola 9: http://www.myspace.com/bolanueve y en el canal youtube de Bola 9:http://www.youtube.com/user/BOLA9management
El disco verá la luz a finales del mes de Octubre de la mano de Realidad Musical con la distribución de Boa Música. La BURBUJA contiene 13 temas cargados de la rabia y sensibilidad característica del grupo de Castellón.
También os comentamos que se realizaran 4 presentaciones en exclusiva para los compradores del disco en salas de Madrid, Valencia, Castellón y Barcelona. Muy pronto os informaremos de cómo hacerse con una de esas entradas.
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…