Â
El joven grupo ViViD ha informado en su página Web oficial que lanzarán un nuevo maxi-single.
Este nuevo trabajo se titulará «PRECIOUS» y saldrá a la vente el próximo día 7 de Julio y tendrá 3 versiones diferentes del mismo.
La edición «PRECIOUS [Type A]» que será un CD con los temas «PRECIOUS» y «Bright red garden» Más un DVD con el videoclip de la canción «PRECIOUS»
La edición «PRECIOUS [Type B]» que será un CD con las canciones «PRECIOUS» y «Bright red garden» y una tercera llamada «Survive»
Y la edición regular «PRECIOUS que será un CD con los temas «PRECIOUS» y «Bright red garden» más una tercera canción titulada «æ‚ªå¥³♂トリッã‚ー» (Akujo♂ Triky)
Â
Â
ViViD se formo en el mes de Marzo del año 2009 y sus componentes son Shin (ex-RHYOLITE, Akihabara Shounendan Dennou Romeo) como vocal, Reno (ex-NoveLis) y Ryouga como guitarras, IV (ex-Kisnate) como bajo y Ko-ki (ex-NoveLis) que ocupa el puesto de Batería.
El grupo forma parte del sello discográfico «PS COMPANY Co.,Ltd./IndiePSC» y al día de hoy han editado los maxi-singles: «Take-off» el día 8 de Julio del 2009 «Dear» el día 19 de Agosto del 2009 «THE ViViD COLOR» el 21 de Noviembre del 2009 y «Across The Border» el 17 de Febrero del 2010.
Â
«PRECIOUS [Type A]»
CD:
01. PRECIOUS
02. Bright red garden
DVD:
01. PRECIOUS (Video clip)Â Â
Â
«PRECIOUS [Type B]»Â Â
CD:
01. PRECIOUS
02. Bright red garden
03. Survive
Â
«PRECIOUS»
CD:
01. PRECIOUS
02. Bright red garden
03. 悪女♂トリッã‚ー (Akujo♂ Triky)
Â
ViViD [Across The Border]
Â
Â
Â
Página Web de ViViD: http://www.indie-psc.com/vivid/
Â
Â
Selina
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…
La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…
El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…
Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…