Nuevos nombres para el Low Festival 2017

Por , el 13 - 12 - 2016

SIDONIE_Low_Festival

Y uno internacional. El Low Festival sigue creciendo paso a paso, aunque hoy se han incorporado de golpe cinco nombres al cartel. !!! (Chk Chk Chk), Sidonie, Neuman, The New Raemon & McEnroe y Triángulo de Amor Bizarro pasarán por Benidorm entre el 27 y el 30 de julio.

La programación encabezada hasta la fecha por Pixies y Franz Ferdinand da la bienvenida a un tercer internacional con quien la fiesta está asegurada, !!! (Chk Chk Chk), con las canciones de As If (2015), su última entrega, bajo el brazo.

El plano nacional queda inaugurado con cuatro grandes representantes de la escena independiente con mucho recorrido a sus espaldas, como Sidonie, que han celebrado su 20º aniversario con la salida de El peor grupo del mundo. Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro y el esperado tándem formado por The New Raemon & McEnroe presentarán dos de los discos que ya se han colado entre lo mejor del 2016, Salve discordia y Lluvia y Truenos, y Neuman se estrenarán en la cita levantina tras ser una de las bandas más demandadas por los lowers.

Además, el festival ha anunciado el regreso de su jornada inaugural, con conciertos de acceso gratuito en la playa, que tendrán lugar el jueves 27.

Los abonos ya están a la venta y puedes adquirir el tuyo en taquilla.com

Cartel_LowFestival2017

Tags: , , , , , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.