El 5 de diciembre, en la Sala Heineken de Madrid, tristemente será el día de la despedida oficial de Ojos de Brujo ante su ferviente público madrileño. Llega el final de la gira y llega por todo lo algo. Como legado: 6 álbumes, 2 DVDs, 15 videos, 8 giras, varias colaboraciones con otros artistas y llevando su fiesta alrededor de todo el mundo,
Ojos de Brujo se despiden ahora con 10 Años-Corriente Vital. Un disco que repasa sus clásicos con artistas invitados de la talla de Bebe, Chicuelo, Manolo García, Orishas, Estopa, Jorge Drexler, Amaral, El Bicho y muchos más.
Con la visión de diferentes productores y con dos temas absolutamente inéditos. Un trabajo que recoge con un espíritu de celebración de esta década con su fuerza, ritmo y fusión; un gran trabajo de grupo hacia la conciencia y la libertad personal y artística.
También te puede interesar
Babylon Madrid se inaugura este viernes como nueva casa del jazz
Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década