Pablo Milanés — Tv on the Radio — Marianne Faithfull

Pablo Milanés: el cantautor cubano estará en España presentando su nuevo disco, ‘Renacimiento’, en febrero y marzo de 2015. Este trabajo es el resultado musical de una profunda indagación en los sonidos cubanos menos conocidos internacionalmente, que el artista ha mezclado con música antigua y del barroco. Una profunda renovación que da vida de nuevo a un estilo imperecedero que se mantiene en su esencia con influencias del jazz, de la guajira, las comparsas y una selección de los ritmos más contemporáneos. Puedes conseguir tu entrada en taquilla.com .

22/02 FUERTEVENTURA (Auditorio Insular de Fuerteventura)
25/02 LONDRES (Barbican)
28/02 A CORUÑA (Teatro Colón)
2/03 MADRID (Teatro Nuevo Apolo)
4/03 SAN SEBASTIÁN (Teatro Victoria Eugenia
6/03 MALLORCA (Auditorium de Palma de Mallorca)
10/03 BARCELONA (Festival Mil — Lennin Auditorio de Barcelona)
12/03 MURCIA (Teatro Romea)
13/03 LAS PALMAS DE GRAN CANARI
14/03 TENERIFE.


Tv on The Radio:
tras varios discos ampliamente aclamados por la crítica, como ‘Return To Cookie Mountain’ o ‘Dear Science’, los de Brooklyn vuelven con un nuevo trabajo. Titulado ‘Seeds’, el nuevo álbum se reafirma en el ecléctico sonido de la banda que se mueve entre el indie, el rock y la música más alternativa. Tv on The Radio estará en nuestro país en dos únicas fechas de concierto, que visitarán Madrid y Barcelona los días 4 y 5 de febrero de 2015, respectivamente, como parte de la gira de presentación de este último disco de estudio.

Marianne Faithfull: la cantante y compositora inglesa vuelve con un disco en homenaje a la ciudad que la vio nacer, titulado ‘Give my love to London’. El disco, publicado el pasado 29 de septiembre, ha sido producido por Rob Ellis y Dimitri Tikovo y cuenta con invitados de la talla de Warren Ellis y Jim Sclavunos. La artista ha llevado a cabo este 2014 una gira a nivel mundial por sus cincuenta años de trayectoria musical, y estará en España este mes de diciembre celebrándolo con nosotros y presentando este último trabajo. Actuará en Barcelona el día 9 de diciembre (Palau de la música) y en Madrid un día después, en los Teatros del Canal. Las entradas ya están disponibles en Taquilla.com .


inrodrom

Recent Posts

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

1 día ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

2 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

3 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

3 días ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

4 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

5 días ago