No en vano son unos 50 años de carrera los que le avalan y, más allá, la certeza y genialidad que hace que cada concierto sea distinto a cualquier otro que hayas podido disfrutar o te hayan contado. Todo un lujo para los oídos y para los sentidos que podremos disfrutar, a mediados de noviembre, en nuestro país.
Junto a Milanés, en esta ocasión, se encuentra el grupo cubano Buena Fe, quienes junto al mismo Pablo Milanés y a Silvio Rodríguez, componen la lista de los únicos cantantes que han sido capaces de llenar la Plaza de la Revolución de Ciudad de la Habana, en un concierto que ofrecieron ante 250.000 personas el Día de la Juventud, aquel 12 de Agosto de 2008.
En esta ocasión Buena Fe se convierte en el grupo invitado por Pablo Milanés para llenar esta gira por España de buena música con los tintes cubanos que les caracterizan. Sin duda no te la puedes perder así que, vete apuntando las siguientes fechas para que no se te olviden:
PABLO MILANÉS + BUENA FE:
26 de noviembre – Avila – Auditorio Lienzo Norte.
27 de noviembre – Granada – Pabellón Cubierto de Albolote.
29 de noviembre – Bilbao – Teatro Campos Elisios.
02 de diciembre – Burgos – teatro Principal.
03 de diciembre – Ourense – Auditorio.
BUENA FE:
28 de noviembre – Madrid – Galileo Galilei
También te puede interesar
Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década
Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026