No en vano son unos 50 años de carrera los que le avalan y, más allá, la certeza y genialidad que hace que cada concierto sea distinto a cualquier otro que hayas podido disfrutar o te hayan contado. Todo un lujo para los oídos y para los sentidos que podremos disfrutar, a mediados de noviembre, en nuestro país.
Junto a Milanés, en esta ocasión, se encuentra el grupo cubano Buena Fe, quienes junto al mismo Pablo Milanés y a Silvio Rodríguez, componen la lista de los únicos cantantes que han sido capaces de llenar la Plaza de la Revolución de Ciudad de la Habana, en un concierto que ofrecieron ante 250.000 personas el Día de la Juventud, aquel 12 de Agosto de 2008.
En esta ocasión Buena Fe se convierte en el grupo invitado por Pablo Milanés para llenar esta gira por España de buena música con los tintes cubanos que les caracterizan. Sin duda no te la puedes perder así que, vete apuntando las siguientes fechas para que no se te olviden:
PABLO MILANÉS + BUENA FE:
26 de noviembre – Avila – Auditorio Lienzo Norte.
27 de noviembre – Granada – Pabellón Cubierto de Albolote.
29 de noviembre – Bilbao – Teatro Campos Elisios.
02 de diciembre – Burgos – teatro Principal.
03 de diciembre – Ourense – Auditorio.
BUENA FE:
28 de noviembre – Madrid – Galileo Galilei
También te puede interesar
El legendario bluesman Robert Finley desplegará su veteranía y su alma góspel en una gira de cuatro fechas en noviembre
Albert Pla regresará con nuevo disco y anuncia las primeras fechas de su gira para 2027
Papa Roach anuncia su único concierto en España para diciembre dentro de la gira mundial «Rise of the Roach»
Split Dogs confirman gira estatal para otoño tras su arrollador paso por el Azkena Rock Festival
La sala Gruta 77 desvela su combativa programación de julio con punk, rockabilly y emotivos homenajes