Categories: Publirreportaje

Participa en la final del Vodafone yu Music Talent

Llega el momento que todos estabais esperando: la gran final de Vodafone yu Music Talent. El próximo día 3 de diciembre tendrás a las cuatro bandas defendiendo su talento. ¡y tú tendrás la palabra decisiva! Será difícil; los cuatro finalistas derrochan talento y la selección va a ser ardua: ¡así que depende de ti! Para ello, el 3 de diciembre deberás estar sin falta en yu.los40.com para asistir en vivo (via streaming) al acontecimiento del año.

Pero será mejor que los muchachos de yu os lo expliquen en sus propias palabras y con su inefable estilo:

Así que ya lo sabes: el día 3 de diciembre conéctate a partir de las 18:00 al programa de radio «yu no te pierdas nada» o al streaming. El voto del jurado y el tuyo, serán decisivos para el ganador. Deberás elegir entre estos cuatro finalistas:

Lili’s House, proyecto musical en el que Lia Gibert y Guille Borrás construyen un mundo cuya protagonista «Lili» es el hilo conductor de sus bucólicas canciones Folk-Pop.
Ending Sequence, banda madrileña de Electro Pop-Pock.
Ayoho, grupo acústico/indie de Cartagena.
Versos Rotos, cuarteto alicantino con un sonido que embauca y conecta desde el primer momento.

Además del premio de 3.000€ en instrumentos para cada uno de los finalistas, el ganador grabará su primer disco y tendrá la posibilidad de ser telonero de los grupazos que actúan en los Vodafone yu Music Shows.

¡Su suerte depende de ti!

publicidad

Recent Posts

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

11 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

15 horas ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

5 días ago