The Modfather is back. El británico visitó nuestro país el pasado verano, participando en el 20º aniversario del Festival Internacional de Benicà ssim. Y con la llegada de los calores de 2015, el exThe Jam volverá a pisar territorio español para presentar su último álbum.
Hace unas semanas, Paul Weller publicaba Saturns Pattern, su alabado duodécimo trabajo, que presenta a un Weller en plena forma. El aperitivo, “White Sky” (cuyo vídeo puedes ver a continuación), ya prometía cuando saltó a la red allá por el mes de febrero.
Sus seguidores españoles podrán comprobar en breve cómo suenan sus nuevas canciones en directo, ante la inminente llegada del músico a España. El próximo miércoles 1 de julio pasará por La Riviera de Madrid y al día siguiente actuará en el Festival Jardins de Pedralbes, ciclo barcelonés de conciertos que contará también con Bob Dylan, Angus & Julia Stone o Mika, entre otros.
Las entradas puedes adquirirlas, como siempre, en taquilla.com
Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…