Primer festival de Latin Jazz en España

Reuniendo a las figuras más representativas del Latin Jazz a nivel mundial nace «Clazz / Continental Latin Jazz» el primer festival de Latin Jazz que se celebra en España, simultáneamente en Madrid y Barcelona. Para esta primera edición contamos con la presencia como cabeza de cartel de Paquito D’Rivera, considerado por muchos el mejor saxofonista del mundo, acompañado por su Big Band de 18 músicos para empaparnos de los ritmos más calientes y las mejores melodías del latin jazz.
También contaremos con Alain Pérez excelente bajista, multi instrumentista y cantante y con Pepe Rivero, uno de los mejores pianistas de latin jazz y director musical de Clazz. Todos ellos además de presentarnos sus formaciones y repertorios colaborarán entre sí ofreciendo al festival espectáculos irrepetibles que os iremos desvelando.

El cartel continúa con cantantes de la talla de Lucrecia, María Toledo y Eva Cortés, bajo el titulo “Tres voces femeninas”… y mucho mas. fechas:

Madrid
Teatro Coliseum
c/ Gran Vía 78

Barcelona
Arteria Paral.lel Barcelona
Avenida del Paral.lel 62

musicopolis

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

18 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

2 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

3 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

4 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

5 días ago