El próximo viernes 17 abril se está inagurando un nuevo espacio dentro de la programacion de la discoteca By By. Se trata de Indie, POP, Mod, ElectroPOP, ElectroRock y en general música de calidad en formato de conciertos (dos o tres grupos) y sesiones de música POP hasta cierre de discoteca. Se realizarán todos los viernes en la sala de arriba de Bye Bye.
La primera fiesta será con los conciertos de KOKOSCHCA e INNERVE desde las 23:30 con posterior sesion de MISS ELEKTRA, TROKOLO DJ (Barcelona), DJ MODERNO, ORDER AND DELIVERY y el AFTERPARTY de JUAN DE PABLOS por parte de los DJS del KATOS PSYCOKLUB (Shesaidyeah,Bonnywell..).
El precio es el de entrada a la discoteca, pero si quereis entrar gratis en horario de conciertos teneis que enviar un mail a la siguiente dirección de correo electronico byebyeclubdepop@gmail.com para que os pongan en lista de invitados. Solo durante conciertos!
Ademas, el próximo jueves 30 abril actuará DAVID KANO DJ (Cycle, Krakovia) entre otros. Muy recomendable!
Más Información
También te puede interesar
Río Babel 2026 cierra su cartel y desvela los horarios oficiales para su edición más multicultural
Polyphia en Barcelona y Madrid en noviembre dentro de su nueva gira mundial
Broken Social Scene traerá su monumental muro de sonido a Madrid y Barcelona este septiembre
María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum
Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona