Primeras novedades del A Summer Story 2018

Por , el 27 - 12 - 2017
ASummerStory

El verano aún está lejos, pero el A Summer Story ya ha desvelado varias novedades que nos hacen intuir la magnitud que tendrá su cuarta edición. Tendrá lugar el 22 y 23 de junio en su habitual emplazamiento de Arganda del Rey: la Ciudad del Rock.

El primero de sus seis cabezas de cartel será Axwell & Ingrosso, el dúo formado por dos terceras partes de la formación Swedish House Mafia, Axwell y Sebastian Ingrosso, en lo que será su exclusiva primera visita a nuestro país.

Además, otros nombres confirmados son los de Surgeon junto a Lady Starlight, el siempre efectivo Maceo Plex, los holandeses Sunnery James & Ryan Marciano, que repetirán después de su excelente acogida en la edición de este año, y los estatales CYA, que se están haciendo un relevante hueco en el panorama internacional.

Otra novedad es que el festival electrónico madrileño contará con una zona de acampada oficial en colaboración con The Glamping Company. Existirán tiendas de diferentes capacidades ya instaladas en el mismo recinto. En la zona de acampada VIP, abierta hasta el domingo, se celebrará en la noche del jueves 21 de junio una Welcome Party.

Los abonos están disponibles aquí.

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.