Primeros confirmados de Ultra Beach Costa del Sol

Por , el 21 - 02 - 2020

El próximo verano tendrá lugar la quinta edición de Marenostrum Fuengirola, que viene con la gran novedad de su asociación con Ultra Worldwide en lo que será el estreno de Ultra Beach Costa del Sol.

De Ultra Beach Costa del Sol ya se sabía que tendría lugar el sábado 13 de junio, donde se repartirá la programación en dos escenarios y un escenario a tocar del mar. Uno de los espacios, además, estará dedicado al concepto techno y house underground Resistance, dentro del castillo Sohail.

Ahora ya conocemos sus primeros confirmados. De la mano de Resistance, Ultra Beach anuncia los primeros nombres que actuarán dentro del Castillo de Sohail: una de las DJs más incansables del panorama techno internacional, Charlotte de Witte, y el italiano Joseph Capriati, todo un veterano de sellos con galones como Drumcode y Plus8.

En el escenario principal aparecerán astros como Pendulum, que presentarán su nuevo show, Trinity Concept live, interpretando material nuevo después de su sonado retorno. Ultra Beach también contará con la plana mayor del EDM internacional: Afrojack, Oliver Heldens y Galantis. Una garantía de calidad para un evento que promete revolucionar el sur peninsular.

Consigue tu entrada aquí.

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.