Neal Morse, es un experimentado músico de rock progresivo reconocido por su pertenencia a formaciones tan relevantes como Spock’s Beard y Transatlantic, grupos a los que dejó para iniciar una exitosa carrera en solitario que tuvo un decisivo impulso en 2003 con la aparición del álbum Testimony. Desde entonces, grabaciones como One, Question, Sola Scriptura, Lifeline, Momentum y The Grand Experiment, ha contribuido a aumentar su nivel de popularidad entre los seguidores del género.
Se da la circunstancia de que Neal siempre se ha rodeado de excelentes colaboradores en su trayectoria en solitario, entre ellos, Mike Portnoy, el ex batería de Dream Theater, así como el prestigioso bajista Randy George.
En está ocasión su actuación se centrará en las composiciones de su último álbum The Similitude Of A Dream, aparecido el pasado 2016, completada con algunos temas de sus anteriores trabajos.
LOS DATOS
FECHA: 22-03-2017
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Apolo
APERTURA PUERTAS: 18:00
PRECIO: 30 € + gastos, anticipada (35 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, red Ticketmaster
VENTA POR TELEFONO: 902 15 0025
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
LOCKY PEREZ
Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…
Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…
Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…
La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…
Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…
La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…