Formados en Suecia, en 1993, Dark Funeral se han convertido en uno de los pilares del black metal del siglo XXI, manteniendo un paulatino ascenso en su diabólica trayectoria.
Liderados por Lord Ahriman, en esta ocasión Dark Funeral presentarán seis años después de su última entrega, su nuevo álbum Where Shadows Forever Reign, otro recorrido por atmósferas tóxicas y ritmos apocalípticos que los suecos interpretarán en directo junto a lo mejor de su discografía, iniciada en 1996 con The Secrets Of The Black Arts y continuada posteriormente con, Vobiscum Satanas (1998), Diabolis Interium (2001), Attera Totus Sanctus (2005) y Angelus Exuro Pro Eternus (2009).
Junto a Ahriman, completan la formación de Dark Funeral, Chaq Mol (guitarra), Dominator (batería) y Heljarmadr (voz), además de B-Force, bajista para los directos.
Completan el cartel los brasileños Krisium y los germanos Deserted Fear, ambas formaciones de death metal.
LOS DATOS
FECHA: 21-10-2016
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Arena
APERTURA DE PUERTAS: 19:00
PRECIO: 23 euros + gastos anticipada (28 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Sun Records, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
FECHA: 22-10-2016
CIUDAD: Hospitalet (Barcelona)
LUGAR: Sala Salamandra 1
APERTURA DE PUERTAS:19:00
PRECIO: 23 euros + gastos anticipada (28 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver, Pentagram, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
LOCKY PEREZ
También te puede interesar
Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano
The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid
Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid
Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid
Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre