Próximas actuaciones en Madrid de James Taylor’s Tribute

James Taylor’s Tribute, se presentará en directo en Madrid los próximos días 31 de mayo y 1 de junio.

No todos los grupos que rinden homenaje a un artista de reconocida fama tienen la oportunidad que conocerle, por ello, los componentes de James Taylor’s Tribute pueden considerarse unos afortunados, no solo han tenido la ocasión de conocer al cantautor norteamericano sino que éste les dio su beneplácito y autorización para interpretar sus composiciones. Incluso, el músico colocó en su página web oficial una foto junto a los tres integrantes de la formación madrileña.

James Taylor’s Tribute, inició su actividad tan solo hace unos meses atrás, desde entonces, han ido aumentando paulatinamente la base de sus seguidores, alcanzando una más que respetable cifra de fans que ha posibilitado al grupo comenzar a realizar actuaciones en directo.

Precisamente, la banda anuncia dos presentaciones en Madrid para los próximos días. La primera, el 31 de mayo en la sala Cadillac Solitario (Fermín Caballero, 6 —posterior-) a las 23:00 y la segunda el 1 de junio en la sala Zanzíbar (Regueros, 9), a las 21:30. Para el primer concierto el precio de la entrada es de 10 euros y para el restante 8 euros, en ambos casos incluye consumición. Entradas a la venta en las propias salas.

James Taylor’s Tribute está compuesto por: Javier Larrondo, Alejandro Vaquerizo y Lauran Stradmann, quienes mostrarán sus recursos y habiliades a la hora de interpretar el numeroso y seductor repertorio de James Taylor.

Aquí puedes acceder a dos videoclips de James Taylor’s Tribute:
«You’ve Got A Friend»
«Your Smiling Face»
James Taylor’s Tribute Facebook


LOCKY PEREZ

locky

View Comments

  • El jueves es con copa y el viernes solo incluye refresco o cerveza!!! Importante matiz, que nadie se lleve a engaño luego!!!!

Recent Posts

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

5 horas ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

1 día ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

6 días ago