Steel Panther se formó en Los Angeles en 2000 bajo las premisas de convertirse en una autoparodia de los estereotipos propios de heavy metal, incluyendo letras cargadas de ironía acompañadas de una imagen irreverente y desenfadada.
En 2009 publicaron su álbum debut Feel The Steel, al que siguieron Balls Out (2011) y All You Can Eat (2014), grabaciones que pusieron a Steel Panther en el punto de mira internacional.
En 2017 publicaron Lower The Bar, álbum que presentarán en sus actuaciones ya como una banda consolidada y muy tomada en serio a pesar de su humorística trayectoria.
Estarán acompañados por unos invitados de lujo, los también estadounidenses Fozzy, liderados por el vocalista Chris Jericho, una banda de heavy metal con un estilo muy particular.
LOS DATOS
FECHA: 11-02-2018
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 2
FECHA: 12-02-2018
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala La Riviera
FECHA: 13-02-2018
CIUDAD: Bilbao
LUGAR: Sala Santana 27
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
PRECIO: 30 € + gastos, entrada anticipada
VENTA ONLINE: www.resurrectionfest.es/route
LOCKY PEREZ
También te puede interesar
María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum
Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona
KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo
Ghost-Note en julio en la Sala Villanos