Todos los seguidores de una de las formaciones de brit-pop más destacadas de las últimas décadas, Pulp, van a poder completar su colección de discos de los ingleses ya que en febrero de 2012 se van a reeditar sus tres primeros trabajos discográficos: It [1983], Freaks [1987] y Separations [1992].
En un principio estas tres reediciones iban a haber visto la luz en agosto de este año, sin embargo, el sello, Fire, ha terminado dilatando el proyecto hasta febrero de 2012. Los discos han sido remasterizados para la ocasión y cada reedición irá acompañada con un nuevo artwork y bonus tracks.
En el caso de It, los bonus tracks serán cuatro: la versión single de «My Lighthouse«, una mezcla alternativa de «Blue Girls«, así como los temas inéditos «Sink or Swim» y «Please Don’t Worry«, registrados por la banda en una Peel Session de 1981.
La reedición de Freaks estará acompañada de «Little Girl (With Blue Eyes)«, «Dogs Are Everywhere«, las caras b «Tunnel» y «Manon» mientras que en la de Separations los bonus que se incluyen son «Death Goes to Disco«, «Is This House«, y las versiones extendidas de «Countdown» y «Death Goes to Disco«.
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…
La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…
La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…
View Comments