¿Quiénes son? Gana un Ipad

Mega Mystery Band, un peculiar proyecto musical creado por Universal Music y Konbini , ha lanzado su primer single “On the train”. La canción se lanza acompañada de un video musical, el primero de una selección de misteriosos contenidos audiovisuales que además de ilustrar el contexto artístico del grupo, jugarán un papel decisivo para desvelar la identidad de los miembros de la banda. ¿QUIEN SE ESCONDE TRAS LA MEGA MYSTERY BAND? Es un experimento que pone a prueba a los verdaderos amantes de la música: ¿Qué puede más, la fama o el talento?, y es que el grupo esconde a un músico reconocido bajo una identidad secreta, para experimentar la manera en que los fans reaccionan a su música sin contar con la promoción que normalmente rodea a los grandes artistas. Con el arte como única bandera, la Mega Mystery Band lidera la batalla de la música contra la fama, a través de la producción de una pegadiza canción que ya suena en toda Europa.

La gran pregunta, ¿Quien se esconde tras la Mega Mystery Band? tiene su respuesta en una sucesión de pistas que se irán anunciando durante los próximos meses y que ayudarán a resolver el misterio. Esta es la primera:

FORMA PARTE DEL MISTERIO: PISTA 1

La Mega Mystery Band alcanza los niveles más ALTOS del éxito con su single “On the train”. El grupo se enorgullece de anteponer la música y el talento a la promoción desmesurada. Tras varios cursos de piano y un remix de sus preferencias por Lady Gaga y The Gossip, el single “On the train” es una sabia mezcla de influencias musicales con el inconfundible sello de la música electrónica… una fiesta para los sentidos, como lo son las burbujas de Champagne para tus oídos. ¡Esta noche, sube el volumen y disfruta!

El video musical “On the train” está disponible en la página web de Konbini. Además, la misteriosa banda está presente en las principales redes sociales: Twitter, YouTube, Myspace y Facebook.

musicopolis

View Comments

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago