Sonic Wave Magazine cumple diez años

La web amiga SonicWaveMagazine está de cumpleaños. Para ello ha organizado un fiestón como sólo las webs musicales saben hacerlo. Os transcribimos su nota de prensa, para que no perdáis coma:

Tal día como hoy, hace diez años, se activaba el dominio sonicwavemagazine.com. Dos meses después comenzaba a funcionar esta web musical dedicada al rock’n’roll, punk-rock, power-pop, garage, rhythm’n’blues y soul, entre otros géneros, y conformada por numerosas, diferentes y nutritivas secciones: entrevistas, reseñas de discos y conciertos, artículos, opinión, concursos y enlaces relacionados. Una década da para mucho, imposible resumirla en tan poco espacio, y por ello no queríamos dejar pasar la oportunidad que se nos brinda para celebrarlo con quien ha contribuido a su existencia: lectores, colaboradores, anunciantes, discográficas, prensa, promotores de conciertos… 2011 será un año muy especial para Sonic Wave Magazine y lo festejaremos como se merece, con una fiesta de la cual queremos hacer partícipe a la mayor cantidad de gente posible.”

.
DECIMO ANIVERSARIO SONIC WAVE MAGAZINE
14 de Mayo. Wurlitzer Ballroom, Madrid.

.
CAPSULA (Argentina/Bilbao)

http://www.capsula.org/

http://www.myspace.com/capsulaorg

+
NO ALOHA (Madrid)

http://www.myspace.com/no_aloha

Desde aquí queremos sumarnos a las celebraciones y desearles muchos más aniversarios y fiestas. ¡¡¡Muchas felicidades, compañeros!!!

musicopolis

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

13 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

6 días ago