La web amiga SonicWaveMagazine está de cumpleaños. Para ello ha organizado un fiestón como sólo las webs musicales saben hacerlo. Os transcribimos su nota de prensa, para que no perdáis coma:
“Tal día como hoy, hace diez años, se activaba el dominio sonicwavemagazine.com. Dos meses después comenzaba a funcionar esta web musical dedicada al rock’n’roll, punk-rock, power-pop, garage, rhythm’n’blues y soul, entre otros géneros, y conformada por numerosas, diferentes y nutritivas secciones: entrevistas, reseñas de discos y conciertos, artículos, opinión, concursos y enlaces relacionados. Una década da para mucho, imposible resumirla en tan poco espacio, y por ello no queríamos dejar pasar la oportunidad que se nos brinda para celebrarlo con quien ha contribuido a su existencia: lectores, colaboradores, anunciantes, discográficas, prensa, promotores de conciertos… 2011 será un año muy especial para Sonic Wave Magazine y lo festejaremos como se merece, con una fiesta de la cual queremos hacer partícipe a la mayor cantidad de gente posible.”
.
DECIMO ANIVERSARIO SONIC WAVE MAGAZINE
14 de Mayo. Wurlitzer Ballroom, Madrid.
.
CAPSULA (Argentina/Bilbao)
http://www.capsula.org/
http://www.myspace.com/capsulaorg
+
NO ALOHA (Madrid)
http://www.myspace.com/no_aloha
Desde aquí queremos sumarnos a las celebraciones y desearles muchos más aniversarios y fiestas. ¡¡¡Muchas felicidades, compañeros!!!
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…