La semana pasada os contamos que Steve Lukather, guitarrista y miembro fundador de Toto, visitará nuestro país en marzo para ofrecer tres actuaciones en Barakaldo, San Javier y Madrid.
La otra buena noticia para los lectores de Musicópolis es que os ofrecemos la posibilidad de conseguir uno de los cinco ‘meet and greet’ que sorteamos para su actuación en Madrid del domingo, 13 de marzo.
Para tener la oportunidad de conocer a Steve Lukather, que está reconocido como uno de los mejores guitarristas de rock, únicamente tenéis que decirnos cuál es vuestra canción favorita del guitarrista estadounidense enviando un correo electrónico a concursos@musicopolis.es antes del 7 de marzo, que el día en el que procedamos a realizar el sorteo.
Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con los ganadores y les diremos conocerán a Steve Lukather en Madrid. También os advertimos que para poder hacer uso de este ‘meet and greet’ es necesario que tengáis entrada para su actuación en la Sala Heineken. De lo contrario no podréis acceder al recinto.
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…
View Comments