Alicia Keys en todo su explendor
En España se presenta junto a un DVD con una grabación en directo de tres de los temas más representativos del álbum, así como de su gran éxito “No One” y el videoclip de “Doesn’t Mean Anything”. Además. nos presentan la nueva web en castellano de Alicia Keys: www.aliciakeys.com/es.
Una imagen mucho más modosita
Con tan solo 28 años ALICIA KEYS es una de las más laureadas artistas de soul y R&B del planeta; criada en el «Hell´s Kitchen» de Manhattan, a los 7 años empezó a destacar con el piano y en el 2001 se dio a conocer mundialmente con su primer álbum «Songs in A Minor«. Desde entonces, todo ha sido una carrera meteórica en éxitos discográficos con todos sus discos llegando a número 1 en USA, con 24 nominaciones a los Grammy, consiguiendo 12 de ellos.
A partir del 22 de diciembre podrás adquirir las entradas para el único concierto confirmado hasta la fecha en España. Será el 2 de junio de 2010, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
¡No te lo pierdas!
Txarly es uno de los punks más trabajadores y talentosos que conocemos. Todos los años…
Babylon Madrid abre sus puertas el 19 de diciembre en Calle Cedaceros 7 (esquina Gran…
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…
View Comments
she´s so hot