R.E.M. piensan en publicar los singles de su Fan Club en un box-set

A pesar de que R.E.M. dejaron su carrera musical hace un par de años, no todo está quieto alrededor de la banda de Athens, Georgia. Todavía quedan proyectos por llevarse a cabo o, al menos, ideas que se están barajando por los miembros del grupo estadounidense.

Esto se desprende de las declaraciones de Peter Buck a BBC en las que afirma que un futuro podría ver la luz un box-set que recoja las rarezas y singles que R.E.M. han publicado a través de su fan club. La finalidad de este lanzamiento sería el de recaudar dinero para caridad.

Este box-set recopilaría todos los singles que el grupo ha ido editando a través de su club de fans ininterrumpidamente desde 1988 hasta 2011. Estos singles tienen una tirada limitada a 6.000 copias y sólo se vendían a los miembros del club de fans de R.E.M..

«Me gustó la idea… Nunca estuve en el club de fans de The Beatles, pero me gustó mucho el hecho que puedas conseguir algo raro cada año«, explicó Buck a BBC. «Así que cada año, R.E.M. sacaba un single con material que nunca había sido publicado«. Material que incluye, entre otras muchas canciones, colaboraciones con Neil Young o Radiohead.

«Hay como 24 singles, lo que da casi 50 canciones. Algún día las pondremos juntas en un box-set y recaudaremos dinero para caridad«, reflexiona el guitarrista.

bannedingu

Recent Posts

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

23 horas ago

Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026

La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…

2 días ago

Se anuncia «The Story Of My Life», la primera antología completa en solitario de Phil Lynott para octubre

La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…

3 días ago

Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…

4 días ago

Bruno Berle presentará su nuevo disco «Sem Fronteiras» en la Sala Clamores de Madrid

La nueva y efervescente escena de la música popular brasileña tendrá esta semana una cita…

5 días ago

Duddi Wallace y Oliver Kei presentarán sus nuevos discos en la Sala Silikona de Madrid el 26 de septiembre

La escena urbana madrileña vivirá una cita clave llena de energía, ritmo y colaboraciones especiales…

6 días ago