Ras Kuko presentará en marzo en vivo ‘Ras Kuko & Friends’, su último trabajo. Las fechas son el 5 de marzo en la sala Apolo de Barcelona y el día 18 en la Heineken de Madrid.
Ras Kuko ha hecho tomar parte en este proyecto a muchas de las personas con las que ha colaborado, producido o compartido escenario a lo largo de su carrera profesional; amigos, familia, compañeros y personalidades del Reggae nacional e internacional.
Como los españoles Morodo, Swan Fyah Bwoy, Pinacle Rockers (Shabu One Shant, Little Pepe & I-Jah), Norris LF, Mad Sensi Band / Cañaman o Chalice Sound System. Talentos Caribeños como los jamaicanos Jaggy D y Mabrakat o el cantante originario de la isla de Guadalupe Tipolosound. Pero también voces emergentes y poderosas como la del singjay panameño I Nesta o la del italiano Ras Tewelde.
La magia de la voz femenina y africana la ponen en el disco The Sweet Voices, Astrid Jones y Yolanda Eyama desde Guinea.Y el broche de oro en este álbum lo pone una de las voces más influyentes y carismáticas en la historia de la reggae music a nivel mundial: el señor Brinsley Forde (Aswad).
Fuente: Radiation
Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…
La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…
Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…
Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…
¿El math rock de moda? Llevamos ya 3 años de anginedepoitrinemanía, con la banda de…
El artista asturiano Rodrigo Cuevas, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023, ha anunciado de…