Revelado cartel completo para Roskilde 2019

Por , el 07 - 04 - 2019

Ya tenemos el cartel completo para la próxima edición del Festival de Roskilde. Entre las últimas 55 confirmaciones musicales destacan nombres como Janelle Monáe y su mezcla de soul, funk, pop y afrofuturismo, Vampire Weekend, Skepta, la galesa Marina o Johnny Marr con sus clásicos de The Smiths. Con 173 actuaciones en total, el festival danés sin ánimo de lucro ya había anunciado a The Cure, Bob Dylan, Travis Scott, Cardi B, Robyn, Christine and the Queens, o la omnipresente Rosalía.

La variedad estilística es característica del festival más grande del norte de europa, que en 2019 tendrá artistas provenientes de 30 países diferentes, de Ghana o Nueva Zelanda, de Jamaica o de Japón. Además de las musicales habrá actividades artísticas como las esculturas de gran tamaño de la artista suiza Claudia Comte o las performances de la americana Isabel Lewis. Además Hannah Tocicki Anbert liderará un desfile silencioso en el nombre de la improductividad, Søren Aagaard montará un food-trick postapocalíptico y el artista japonés Tomoko Sauvage transformará boles de agua en instrumentos, haciendo sonido con el agua.

Este año también habrá ciencia dentro de la experiencia del festival, el CERN y el instituto Niels Bohr ofrecerán talleres prácticos y debates sobre temas como el futuro de la energía. La edición 49 de este festival sin ánimo de lucro se celebrará entre el sábado 29 de junio y el sábado 6 de julio.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.