Reverend Horton Heat y Supersuckers, gira conjunta en abril

Si en diciembre nos congratulábamos del anuncio de la gira española de Reverend Horton Heat, hoy damos saltos de alegría al enterarnos de que los teloneros serán ni más ni menos que Supersuckers. En abril, visitarán cinco ciudades: Barcelona, Valencia, Madrid, Santiago de Compostela y Bilbao.

Reverend Horton Heat vienen precedidos por la fama de “tornado escénico” que tienen en su frontman, Jim Heath, y por la reputación que se han labrado desde 1985. Un combo de rockabilly con espíritu punk. El trío presentará en España su último disco: Laughin’ & Cryin’ with Reverend Horton Heat [Yep Roc, 2009].

Por su parte, Supersuckers parecen haber cogido el gusto a venir siempre bien acompañados. Si en 2009 hicieron gira conjunta con Nashville Pussy, en 2010 toca regresar a España con Reverend Horton Heat. Su último disco en estudio –Get It Together– fue editado en 2008.

Las entradas, que tienen un precio de 28 euros más comisión, ya pueden adquirirse a través de la red de establecimientos adscritos a Ticketmaster así como en su propia página web.

Las fechas y salas que visitarán Reverend Horton Heat y Supersuckers son las siguientes:

06/04. Apolo. Barcelona.
07/04. Mirror. Valencia.
08/04. Heineken. Madrid.
09/04. Capitol. Santiago de Compostela.
10/04. Kafe Antzokia. Bilbao.

bannedingu

Recent Posts

High On Fire arranca este miércoles su gira

La apisonadora norteamericana del sludge y el stoner metal ya está lista para hacer temblar…

9 horas ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 3: viento huracanado, divas a medio gas y Byrne histórico

Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…

15 horas ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

5 días ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

5 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

6 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

7 días ago