Si en diciembre nos congratulábamos del anuncio de la gira española de Reverend Horton Heat, hoy damos saltos de alegría al enterarnos de que los teloneros serán ni más ni menos que Supersuckers. En abril, visitarán cinco ciudades: Barcelona, Valencia, Madrid, Santiago de Compostela y Bilbao.
Reverend Horton Heat vienen precedidos por la fama de “tornado escénico” que tienen en su frontman, Jim Heath, y por la reputación que se han labrado desde 1985. Un combo de rockabilly con espíritu punk. El trío presentará en España su último disco: Laughin’ & Cryin’ with Reverend Horton Heat [Yep Roc, 2009].
Por su parte, Supersuckers parecen haber cogido el gusto a venir siempre bien acompañados. Si en 2009 hicieron gira conjunta con Nashville Pussy, en 2010 toca regresar a España con Reverend Horton Heat. Su último disco en estudio –Get It Together– fue editado en 2008.
Las entradas, que tienen un precio de 28 euros más comisión, ya pueden adquirirse a través de la red de establecimientos adscritos a Ticketmaster así como en su propia página web.
Las fechas y salas que visitarán Reverend Horton Heat y Supersuckers son las siguientes:
06/04. Apolo. Barcelona.
07/04. Mirror. Valencia.
08/04. Heineken. Madrid.
09/04. Capitol. Santiago de Compostela.
10/04. Kafe Antzokia. Bilbao.
También te puede interesar
The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz
«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell
Caetano Veloso actuará en Madrid en junio
The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»
Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira