Además, según informa el propio grupo, los fans de la banda podrán adquirir las entradas el día 8 de febrero a través de la página web de Muse y los usuarios de Servicaixa y Myspace tendrán esta misma posibilidad el día 9.
Durante este 2010, la gira Resistance Tour pasará por buena parte de los grandes festivales del mundo. Entre otros, Muse han confirmado su presencia en el Big Day Out australiano, en el californiano festival de Coachella, en la edición portuguesa del Rock in Río, en el Werchter belga, en el Roskilde danés, así como en los alemanes de Rock Am Ring y Rock Im Park.
Pero la gira también llegará a los estadios. Además de actuar en el Vicente Calderón, los británicos tienen fijados dos conciertos en Wembley y en el Stade de France parisino. También ofrecerán recitales en San Siro y en el Stade de Suisse.
También te puede interesar
High On Fire arranca este miércoles su gira
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España