Nos extrañaba mucho no tener noticias de uno de los discos más esperados de este 2013: el del regreso de Franz Ferdinand. Sin embargo, la formación escocesa acaba de anunciar algunos detalles del álbum que supondrá la continuación de Tonight, editado en 2009.
El nuevo disco de Franz Ferdinand se va a titular Right Thoughts, Right Words, Right Action y se pondrá a la venta el 26 de agosto. El álbum se ha grabado en el estudio que el frontman de la banda, Alex Kapranos, tiene en Escocia, en el que el guitarrista, Nick McCarthy, tiene en Londres y en otros de Oslo y Estocolmo.
En la nota de prensa se avanza que hay significantes colaboraciones en el nuevo disco de Franz Ferdinand aunque no se anticipa ninguna de ellas. Sin embargo, hace unas semanas se desveló que Roxanne Clifford, de Veronica Falls, es uno de los artistas invitados.
El listado de canciones de Right Thoughts, Right Words, Right Action de Franz Ferdinand es:
‘Right Action’
‘Evil Eye’
‘Love Illumination’
‘Stand On The Horizon’
‘Fresh Strawberries’
‘Bullet’
‘Treason! Animals’
‘The Universe Expanded’
‘Brief Encounters’
‘Goodbye Lovers & Friends’
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…